Actualidad de nuestro centro

¡Te abrimos las puertas del Centro Virgen Milagrosa para que solicites tu plaza!

Este mes de marzo, comienza un nuevo periodo de escolarización.

Visita centrovirgenmilagrosa.com y conoce nuestra amplia oferta educativa: Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Superior y Medio, Formación Profesional Básica.

Nuestras puertas están abiertas, no dudes en formar parte de nuestra familia.

más informaciónESCOLARIZACIÓN 20/21

Educar en valores, como la solidaridad y la justicia social, es uno de los pilares de nuestro Proyecto Educativo. Ser solidarios consiste en dar apoyo de manera incondicional a causas o intereses ajenos, especialmente en situaciones comprometidas y difíciles.  Con la celebración de la Jornada del Bocadillo Solidario 2020, todos/as los/as alumnos/as, han disfrutado de un día estupendo compartiendo el menú y juegos cooperativos, con este gesto, nos hemos unidos a la campaña de Manos Unidas de lucha contra el hambre en el mundo, aportando todo lo recaudado para este fin.

 

 

 

 

 

 

Los alumnos de 2º de Bachillerato Científico-Tecnológico participaron el 13 de febrero de 2020 de las Jornadas de Puertas Abiertas de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, visitando laboratorios, viendo experiencias e instalaciones y recibiendo charlas sobre el ecceso a la Universidad y, más concretamente, a la Escuela de Ingenieros. Resultó una experiencia muy interesante.

El pasado lunes 17 de febrero de 2020 Canal Sur estuvo en nuestro Centro entrevistando a varias personas en relación a la publicación por parte de la Junta de Andalucía del nuevo decreto de escolarización. He aquí un fragmento del reportaje emitido por dicha cadena el mismo día.

Martes 25 de Febrero a las 18:00

Jornada de Puertas Abiertas - Centro Virgen Milagrosa


Esta cita se celebra como cada año con el doble objetivo de:

mostrar el funcionamiento y la identidad de nuestro colegio 

informar sobre nuestra oferta educativa


Aquí os dejamos más información de nuestro centro.

Tríptico informativo 1.

Trítptico informativo 2.

 

Subcategorías