Actualidad de nuestro centro

Celebramos el día de Andalucía. Los padres y las madres de nuestros alumnos/as prepararon un stand de cada provincia. Muchísimas gracias papis!!! Un trabajo espectacular!!!

Como todos los años el 21 de febrero celebramos nuestro BOCADILLO MISIONERO como contribución a la Jornada contra el hambre de Manos Unidas.

Competiciones deportivas, concurso de disfraces, pasaje del terror, concurso de tartas, bailes... amenizaron una solidaria tarde en comunidad.

Como en años anteriores, el Centro Virgen Milagrosa celebra el Día de la Paz y la no violencia en un acto de hermanamiento entre todo el alumnado. El mismo consistió en la realización de mandalas humanos en el patio del colegio. Para tal ocasión, se decoró el porche central y se les hizo entrega de unos diplomas a los/as alumnos/as pacíficos/as de cada clase. El acto estuvo lleno de emotividad y respeto, dando como resultado un momento de encuentro muy bonito entre todo el alumnado, profesorado y PAS. ¡Seguimos trabajando para inculcar en todas las personas los valores cristianos que representa nuestro Centro Virgen Milagrosa!

El alumnado del Ciclo Superior de Educación Infantil organizaron Rincones. "Una mini ciudad en el CEI Las Flores. Muchas gracias a esos pequeñitos y sus profes. Nos vemos de nuevo el miércoles!!!

 

El día 25 de enero de 2017 tuvimos en el Colegio el acto de apertura de la celebración del cuarto centenario del nacimiento del Carisma Vicenciano,  en el que, como podéis ver en estas imágenes, han participado todos los alumnos, personal auxiliar,  hermanas y profesores portando una antorcha con la que representamos que el Carisma iba iluminando los diferentes estamentos del Centro. Se concluyó el acto con la oración del centenario, dando así comienzo a diferentes momentos que se irán celebrando durante 2017.

Subcategorías