Noticias

Educar en valores, como la solidaridad y la justicia social, es uno de los pilares de nuestro Proyecto Educativo. Ser solidarios consiste en dar apoyo de manera incondicional a causas o intereses ajenos, especialmente en situaciones comprometidas y difíciles. 

Con la celebración de la Jornada del Bocadillo Solidario 2023, todos nuestros alumnos y alumnas junto a toda la Comunidad Educativa disfrutarán de un día estupendo compartiendo el menú solidario, juegos cooperativos, actividades lúdicas, talleres, disfraces...con este gesto nos hemos unidos a la campaña de Manos Unidas de lucha contra el hambre en el mundo, aportando todo lo recaudado para este fin.

 

  

 

 

 

{oziogallery 495}

Celebración del día de la no violencia y la paz

   Este lunes 30 de enero, niños y niñas, papás y mamás, familiares, profesores, asociaciones y otras entidades y vecinos de la zona llenamos las calles de nuestros barrios de música y color, manifestándonos en una multitudinaria MARCHA POR LA PAZ.
   En representación de nuestro Centro acudieron los delegados de curso y de convivencia de segundo y tercer ciclo de primaria, ESO y FPB.  
   Esta emocionante marcha partía de la Plaza del Olivo e íbamos visitando uno por uno los Centros Educativos que participaban. El acto finalizó nuevamente en la plaza del Olivo donde hubo dinámicas y juegos, y donde nuestros alumnos nos leyeron el MANIFIESTO POR LA PAZ.

 paz2023 2

GRAN SORTEO SOLIDARIO

Dentro de la campaña solidaria para estas Navidades 2022 de nuestro cole Virgen Milagrosa, se sortean

las camisetas del Sevilla F.C. y del Real Betis FIRMADAS por los jugadores de cada equipo.

¡No te lo puedes perder! Participa y colabora con los más necesitados. ¡MUCHA SUERTE!