Noticias

Ni el viento, la lluvia, el temporal o la borrasca fueron impedimentos para que los días 10, 11 y 12 de Mayo un grupo de alumnos de 4º ESO y de 1º Bachillerato celebráramos nuestra convivencia en la casa de las Hijas de la Caridad de Rota, Cádiz.
Han sido días de reflexión en el que hemos tenido la oportunidad de iniciar y profundizar en nuestro proyecto personal de vida: hemos ido adentrándonos, (siendo consciente de que es tierra sagrada), en nosotros mismos, con nuestras luces y sombras; en los demás y en Dios. Nuestro cuaderno ha sido el instrumento de trabajo donde hemos ido recogiendo los distintos objetivos y metas a conseguir, los medios para llegar a ellos y aquellas realidades y circunstancias que queremos ir superando.
Todo se ha vivido en un precioso marco de convivencia, donde los pequeños detalles de amabilidad, disponibilidad y compartir han sido una constante.
Culminamos nuestro encuentro celebrando la Eucaristía, dando gracias a Dios y a todas las personas que han hecho posible este encuentro, con el corazón pleno por todo lo vivido.