Noticias

COMUNICADO IMPORTANTE: ENTREGA de NOTAS de la 2ª EVALUACIÓN

Queridas familias:

El próximo viernes 3 de abril será posible acceder a las notas de los alumnos en la aplicación iPasen de la Junta de Andalucía.

Esta aplicación será solo de carácter informativo sobre las calificaciones de la segunda evaluación. Para la comunicación con profesores y equipo seguiremos utilizando los medios habituales hasta este momento.

Para ello deben descargarse en su dispositivo móvil, tableta u ordenador la aplicación iPasen (gratuita).

1. Por favor, abra la App de Google Play Store .O bien App Store si tienesistema operativo IOS (Apple).

2. Busque: iPasen

3. Presione Instalar. A continuación tendrá instalada la aplicación.

4. Debe pinchar en NO TENGO ACCESO (si es la primera vez) y contestarla pregunta que le solicite.

5. Le enviará a su móvil su : Usuario y contraseña

6. Para aclarar dudas puede seguir las instrucciones del siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=cHLova48ULE&feature=emb_logo7. Y ante algún problema que le impida el acceso puede escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ( Aportando los siguientes datos:nombre y apellidos del alumno, fecha de nacimiento del alumno y correoelectrónico del padre/madre o tutor legal).

Todo el equipo del Centro Virgen Milagrosa les desea buena salud en este momento tan especial y complicado que estamos viviendo. Les tenemos presentes en nuestras oraciones y le pedimos a nuestra Santa Madre, la Virgen Milagrosa, que proteja a todos nuestros niños y niñas y sus familias.

Reciba un cordial saludo.

Equipo Directivo

Centro Virgen Milagrosa