Actualidad de nuestro centro

Buscar

Últimas Noticias

Educar en valores, como la solidaridad y la justicia social, es uno de los pilares de nuestro Proyecto Educativo. Ser solidarios consiste en dar apoyo de manera incondicional a causas o intereses ajenos, especialmente en situaciones comprometidas y difíciles.  Con la celebración de la Jornada del Bocadillo Solidario 2020, todos/as los/as alumnos/as, han disfrutado de un día estupendo compartiendo el menú y juegos cooperativos, con este gesto, nos hemos unidos a la campaña de Manos Unidas de lucha contra el hambre en el mundo, aportando todo lo recaudado para este fin.

ozio_gallery_lightgallery

 

 

 

 

 

 

ozio_gallery_jgallery

El pasado lunes 17 de febrero de 2020 Canal Sur estuvo en nuestro Centro entrevistando a varias personas en relación a la publicación por parte de la Junta de Andalucía del nuevo decreto de escolarización. He aquí un fragmento del reportaje emitido por dicha cadena el mismo día.

Martes 25 de Febrero a las 18:00

Jornada de Puertas Abiertas - Centro Virgen Milagrosa


Esta cita se celebra como cada año con el doble objetivo de:

mostrar el funcionamiento y la identidad de nuestro colegio 

informar sobre nuestra oferta educativa


Aquí os dejamos más información de nuestro centro.

Tríptico informativo 1.

Trítptico informativo 2.

 

Los alumnos de 2º de Bachillerato Científico-Tecnológico participaron el 13 de febrero de 2020 de las Jornadas de Puertas Abiertas de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, visitando laboratorios, viendo experiencias e instalaciones y recibiendo charlas sobre el ecceso a la Universidad y, más concretamente, a la Escuela de Ingenieros. Resultó una experiencia muy interesante.

ozio_gallery_nano

La comunidad educativa de nuestro centro Virgen Milagrosa ha protagonizado un emotivo acto dentro de las celebraciones en torno a los cultos en honor a nuestra Virgen Milagrosa.

Así, en la mañana de este miércoles 27 de noviembre, hemos realizado la procesión de nuestra imagen de la Virgen por los aledaños del colegio, con parada en la Parroquia San Felipe Neri, donde nos recibieron con repique de campanas y nuestros alumnos más pequeños le cantaron con devoción y en la puerta de la Casa Provincial donde fue recibida con una preciosa lluvia de pétalos.

Todos los integrantes de nuestra comunidad educativa y religiosa acompañamos a la Virgen por las calles del barrio, que respondió masivamente a nuestro encuentro con devoción, recibiendo la medalla milagrosa que los alumnos iban ofreciendo a lo largo de la procesión. 

Feliz día de la Virgen Milagrosa

ozio_gallery_jgallery